INICIO | EMPRESA Volver a la página anterior


Acerca de Natfood

La empresa nace en Noviembre de 2004 respondiendo a unas oportunidades de mercado que en aquel momento se presentaban a nuestro alcance y a la gran similitud entre los mercados de Italia y España. En sus inicios se avaló de la Partnership de un torrefactor local que llevó las riendas de la empresa durante 3 años hasta Noviembre de 2007 Entonces se decidió ampliar capital y objetivos y de esta manera entraron en la sociedad algunas de las sociedades del grupo en Italia; "Granulati Italia y General Fruit" y salió el Partnership local. Actualmente, la sociedad es un referente para los restauradores de HORECA ya que propone al mercado español continuamente innovaciones de productos de sistemas y de estrategias de ventas tan importantes en un mercado cada vez más globalizado.

Misión

· El gasto de los consumidores "fuera de casa" ha crecido en toda Europa un 8% en el último año (fuente Nielsen), y continuará creciendo con un valor estimado del 5% por año durante los próximos 10 años. El mercado "fuera de casa" es la misión de Natfood.
· En los últimos tres años, Natfood ha dado un giro importante a este Business trayendo innovaciones y enfocándolas a los clientes. Su cartera es rica en productos específicos y servicios innovadores para este mercado.
· Los próximos años verán a Natfood protagonista de este mercado, porque la intención es continuar e invertir en nuevos productos y servicios.

Productos, investigación y desarrollo

Todos nuestros productos se producen en las empresas asociadas al grupo. Los líquidos se fabrican en las instalaciones de General Fruit en Bérgamo y los polvos en las de Granulati Italia en Boltiere.

producción propia
Ambas plantas tienen su propio I+D y departamento de Calidad. Nuestros departamentos de Calidad e I+D inspeccionan minuciosamente todas las materias primas que se utilizan para la producción de nuestros productos. No se utilizan grasas hidrogenadas ni OGM. La salud y la continua búsqueda de alimentos sanos nos distinguen en el mercado. En ambas plantas de producción hay un control continuo para buscar la conformidad del producto y un plan preciso de HACCP es aplicado y revisado para garantizar a nuestros clientes una calidad extrema. Nuestras plantas de producción tienen certificación IFS y Organicproducer. Ambas plantas de producción tienen capacidad para satisfacer las necesidades que cualquier cliente necesite.

Logística

La propuesta Natfood está actualmente articulada con más de 600 artículos. Tal propuesta ha encontrado el favor de los clientes transformadores que han apreciado el servicio de recogida y entrega de pedidos y la calidad de los productos y de los servicios. Natfood Ibérica SL dispone de un almacén en Terrassa (Barcelona) desde donde da servicio diario a toda la Península Ibérica.

Ubicación Natfoodiberica

Nuestra central en España se encuentra en:
Colom, 408 3º planta
08223 Terrassa, Barcelona
+34 93 783 68 84
info@iprel.es
www.iprel.es

Almacén:
Plaza de la Tecnología, 3
08223 Terrassa

Delegación Alicante:
C/Torre del Conill, nave 5
03294 La Hoya de Elche

 

 

Contactar Sitemap info@iprel.es